Renault presentó monoplaza de Ricciardo y Hülkenberg para 2019

0
503
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La escudería Renault está lista para la temporada de la “Fórmula Uno 2019”, con su nuevo monoplaza, el Renault R.S.19, con el que correrán Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg.

Renault
Foto: Referencial

Renault desveló su nuevo coche, predominando el amarillo y el negro como colores principales, prometió un año “interesante” dentro y fuera de las pistas.

Este martes, el nuevo bólido cautivó las miradas de los presentes en Enstone (Reino Unido), además que trae novedades en la aerodinámica, para ajustarse al reglamento de este año.

Por su parte, el director del equipo, Cyril Abiteboul, explicó que la “excelencia del motor”, será la prioridad en la fábrica de Viry-Chatillon, en Francia; mientras que en Enstone se trabaja para “mejorar la competitividad del chasis”.

Su tercer año como piloto de Renault, Hülkenberg aseguró que cuando llegó “la infraestructura era aún muy joven” y que desde entonces se han hecho muchos progresos.

En cambio, Ricciardo, quien cambió el asiento de Red Bull por Renault en esta temporada, consideró que estar en un equipo con tanta historia en el motor como la escudería francesa es “un reto excitante”.

Renault finalizó en cuarta posición el mundial de constructores el pasado año. Y la temporada 2019 de Fórmula Uno, tendrá 21 Grandes Premios y comenzará el próximo 17 de marzo en Melbourne (Australia).

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReino Unido enviará 7,4 millones de euros de ayuda humanitaria a Venezuela
Artículo siguiente¡Nuevas sanciones! EEUU prohíbe transar con bonos de Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here