Reos no quieren convivir con “Los Comegente” de Valencia

0
1922
nasar ramadan dagga
reos
Foto: Referencial
Compartir

 A los criminales que asaron y devoraron al adolescente los aislaron en celdas especiales por petición de otros reclusos. Los reos de los calabozos del Cicpc, temen que los caníbales valencianos puedan en cualquier momento atacarlos y merendarlos.

reos
Foto: Referencial

No quieren correr la misma suerte que el  joven de la parroquia rural Negro Primero de Valencia, quien fue devorado por esta banda de caníbales.  Solicitaron que los cuatro “Comegente” los mantengan a buen recaudo. Rechazan compartir el mismo espacio, reseñó Notitarde. 

El viernes las autoridades lograron recuperar la osamenta de la víctima y remitirla al departamento de Patología Forense.

Parientes del joven confirmaron que sus sospechas se fortalecieron cuando se enteraron que el infortunado había discutido por un dinero con un hombre. El altercado fue en un sector que tal vez por presagio los bautizaron hace algún tiempo con el apelativo:  “El Muerto”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga