Alcalde Gutiérrez gestionó reparación de cloacas en Naguanagua

0
356
nasar ramadan dagga
Cloacas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a Fundanagua e Hidrocentro iniciaron labores de sustitución de una serie tuberías de aguas servidas y blancas, en diferentes sectores del municipio Naguanagua.

Cloacas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que se desarrolló un plan de trabajo en relación al tema de las cloacas, el cual se debe cumplir en el primer trimestre del año 2019.

Las labores comenzaron a principio de la semana pasada en la avenida 190, donde se reparó una tubería de aguas blancas. Seguidamente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Ruiz Pineda, en La Cidra, donde se sustituyeron ocho metros de tubería de un colector caído. También ejecutaron trabajos de reparación en una cloaca averiada en la avenida Universidad.

Cloacas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“La obra que ejecutamos en La Cidra es de envergadura porque la tubería tenía más de un año tapada, la estamos reparando, la idea es culminar los trabajos en máximo dos días, todo va depender de la complejidad a la hora de reparar”, aclaró Rangel.

Según Rangel, los trabajos deben continuar en Valle Verde, Brisas de Carabobo, Capremco, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, Barrio Unión y Santa Ana. “Debemos tener claro que estamos hablando de cloacas. Se debe cavar porque están enterradas y no sabemos qué otro problema se puede presentar al abrir para reparar”, agregó el funcionario.

Cloacas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Todos los trabajos se hacen conjuntamente con Hidrocentro, quien presta apoyo humano, siendo la alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, quien aporta herramientas e insumos necesarios en cada jornada de trabajo.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl increíble golazo de un portero de más de 60 metros (+Video)
Artículo siguienteMira todos los ganadores de los Critics’ Choice Awards 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here