Repatriaron cuerpo de modelo Kenny Finol asesinada en México

0
3212
nasar ramadan dagga
Twitter: @CiroGomezL
Compartir

Kenny Finol,  venezolana violada, torturada y asesinada en México, fue repatriada a su ciudad natal en Maracaibo, donde su familia la enterró a más de un mes de su homicidio.

Foto: Referencial

“ (….) Te lo dije”, expresó llorando una mujer sobre el ataúd de Finol en un video sobre el funeral divulgado por el periodista mexicano, Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias, en su cuenta de Twitter.

Su cadáver apareció el el 25 de febrero en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, tenía huellas de tortura y el rostro completamente desfigurado, pues según las primeras investigaciones, le rociaron ácido en la cara, de acuerdo con un reporte de Excelsior.

Había desapareció tras asistir a un festival de música electrónica.

La joven de cabello rubio y ojos verdes había emigrado a México en 2015 buscando un futuro mejor ante la crisis económica y política de Venezuela.

Cuatro meses antes de su asesinato, Kenny Finol denunció en varios videos que ella grabó y que circularon por las redes sociales que había sido salvajemente golpeada por su ex novio, un presunto sicario apodado “El Pozole”, quien la atacó con un machete y una pistola.

Foto: Referencial

“Ayer ese hombre me dio mantequilla (solicitó) para un servicio y fui y era él. Casi me mata, me agarró a machetazos, me dio como cuatro machetazos, marica”, dice en uno de los videos aparentemente a una conocida y muestra las heridas en sus brazos, mientras que en su rostro y su boca se ven los moretones y la hinchazón provocados por los golpes.

En otro video Finol parece estarse dirigiendo a su ex pareja, quien presuntamente le había exigido que regresara a Venezuela, según medios de México.

“En la boca, la pistola, no sé si me la ves, tengo un hueco allí en la garganta horrible. Me abriste como un hueco y mírame estoy demasiado inflamada, espérate que se me pase un poquito para yo movilizarme, igual yo no voy a salir de aquí de la casa”, le dije y abre la boca frente a la cámara para mostrar la herida.

Luego le explica que una doctora fue a su casa para curarla y le cuenta lo grave de sus heridas: “Me dijo que me agarrará como 10 puntos en la cabeza porque tengo una apertura muy grande y al lado también, y el brazo lo tengo fracturado”.

Finol, que publicaba fotos de ella sensuales en sus redes sociales, asegura en uno de los videos que ya no está promocionando sus servicios en internet y que apenas comenzara a recuperarse se movilizaría.

“Ya yo me mandé a quitar de todo, de las páginas, y solo estoy esperando que se me quite un poquito lo inflado de la cara. Ya mañana me movilizo, pero es que ahorita no me puedo levantar de la cama, no he comido nada, ni he orinado, nada. Así no puedo ir al aeropuerto”, afirma.

Mireya Finol, madre de la joven venezolana exigió justicia a las autoridades mexicanas.

“Yo lo que quiero es que se haga justicia porque ella no debió morir de esa manera. Que se haga mucha justicia, que esto no quede impune, se los pido por el alma mía y por el alma de ella, que me ayuden, que el culpable tiene que pagar todo lo que hizo, porque ella no merecía esa muerte”.

Twitter: @CiroGomezL

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here