Repliegue de material electoral será hasta el 21 de diciembre

0
449
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: Referencial
Compartir

Este martes inicia la fase del repliegue de las máquinas de votación dispuestas en los centros electorales en todo el país para las elecciones de alcaldes y del gobernador del estado Zulia, desarrolladas el domingo. 

repliegue
Foto: Referencial

El material electoral deberá ser trasladado desde centros votación al Consejo Nacional Electoral (CNE). El proceso se extenderá hasta el 21 de diciembre.

En total, 9.281.257 personas acudieron a las elecciones municipales lo que representó una participación de 47.36%, un 11,6% menos que los comicios del año 2013.

El Partido Socialista de Venezuela (Psuv) logró la victoria en 305 municipios, lo que representa el 91% del territorio, dejando solo 7% de representación a la oposición y otros partidos conquistaron 5 municipios (2%).

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga