¡Prevenidos! Entérate cuál es el reporte del Inameh para este sábado

0
533
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado, lluvias moderadas a fuertes, así como lloviznas y lluvias aisladas en gran parte del Territorio Nacional.

Inameh
Foto: Referencial

Inameh anunció en su sitio web que la “Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará abundante nubosidad con precipitaciones moderadas y fuertes sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, y Andes. En el resto del país se prevé intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas sobre el sur del Zulia y Delta Amacuro”.

El parte meteorológico del instituto indica que en el caso de la región central, sobre Miranda se esperan lloviznas aisladas en áreas montañosas, al igual que en Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, al oriente del país.

Precipitaciones débiles a moderadas se proyectan hacia Portuguesa, Barinas y Apure, región llanera occidental; Trujillo, Mérida y Táchira, región andina; en el Zulia, occidente, y en Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, al Sur. En esta última región, algunas de las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

No se esperan lluvias al centro occidente, donde se encuentran los estados Yaracuy, Falcón y Lara, y en los llanos centrales, donde están Guárico y Cojedes.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here