Conoce los requisitos para disfrutar del bono Hogares de la Patria

0
10650
nasar ramadan dagga
carnet de la patria Empresarios
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional informó que  este miércoles  ya está disponible el portal en el que podrán acceder los beneficiarios que disfrutaran del bono Hogares de la Patria. A través de la red social Twitter@CarnetDLaPatria se conoció que “Ya está activa la opción “Declaración Jurada” dentro de la pestaña HOGARES. Este paso es necesario para recibir el bono!”.

bono
Foto: Referencial

Para conocer más detalles sobre los montos que serán otorgados según el número de integrantes del grupo familiar, deberá ingresar aquí.

Esta política ha incluido a más de 778 332 familias y el Gobierno se ha trazado como meta alcanzar los cuatro millones para que sean favorecidas con este bono, cuya asignación mensual será de acuerdo a la cantidad de habitantes por hogar, reseñó Laiguana.Tv.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga