Rescatada mujer con grilletes que se viralizó en Youtube (+Video)

La Policía de Texas (EE.UU.) encontró este miércoles a una mujer grababa la semana pasado sin calzado y con grilletes en la mano, informó AP.

mujer
Foto: Referencial

El teniente Scott Spencer de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, indicó que la chica de 32 años y procedente de Dallas, fue victima de violencia familiar pero se encuentra fuera de peligro junto a su familia y decidió mantener su identidad en el anonimato.

El novio de la mujer se suicidó de un disparo en la cabeza, reportó Spencer. La Policía acudió a una casa en Houston luego que el hombre, de 49 años, les alertara que pretendía quitarse la vida.

Hasta ahora no se sabe porqué la mujer llevaba grilletes y será interrogada en los próximas días por los efectivos. La chica fue grabada el 24 de agosto en la madrugada por la cámara de vigilancia de una vivienda, cuando esta se acercó a tocar el timbre y se marchó sin esperar a que abrieran la puerta.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”