¡Lo arrojaron en el monte! Rescatan a un recién nacido en Maracay

0
1262
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesia
Compartir

Tras escuchar fuertes llantos en una vía pública del estado Aragua, efectivos de la policía se percataron que un bebé recién nacido fue abandonado y se encontraba en mal estado, fue hallado con suciedad, se presume que fue arrojado en el monte y que solo tenia horas de haber nacido.

recién nacido
Foto: Cortesia

Los funcionarios levantaron al bebito y llamaron a efectivos de Protección Civil (PC) quienes, en el sitio, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Central de esa ciudad del centro del país.

“No entendemos cómo una madre puede hacer algo así. Se trató de un parto sin atención hospitalaria porque el bebé tenía hasta el cordón umbilical recién cortado”, dijeron efectivos de la policía que estuvieron vinculados al procedimiento. El Consejo de Protección (Cpnna) tiene conocimiento del caso.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaguanagua se prepara para los Juegos Deportivos Comunales 2018
Artículo siguiente¡Van nueve! Serena Williams llega a la final del US Open

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here