Rescatan 19 venezolanas que prostituían en Trinidad y Tobago

0
463
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La policía de Trinidad y Tobago anunció el desmantelamiento de una red que se dedicaba a la prostitución y el narcotráfico donde prostituían a 19 venezolanas.

Foto: Referencial

Indicó que rescataron a 19 niñas y jóvenes venezolanas de entre los 15 y 19 años, en el oeste de la isla. Tras allanamientos en varios negocios, que llevaron al desmantelamiento detuvieron a diez hombres.

Según varias ONG, en Trinidad y Tobago existen más de 40.000 ciudadanos procedentes de Venezuela, hasta ahora.

Mediante un comunicado, el comisionado de la policía, Gary Griffith, informó que se trata de un “gran avance” en lo que a la lucha contra la trata de seres humanos, lavado de dinero y redes de prostitución se refiere.

“Las niñas y jóvenes están siendo atendidas por unidades de protección a menores y mujeres y se les han proporcionado traductores para ayudar en la comunicación entre oficiales y víctimas”, plasmaba la nota de las fuerzas de seguridad.

En Trinidad y Tobago los refugiados e inmigrantes no tienen la posibilidad de regularizar su estatus a menos que cumplan con criterios establecidos por el Acta de Inmigración local, hecho que la mayoría de ellos no puede realizar.

El primer ministro, Keith Rowley, agregó que el gobierno trabaja para conceder a los venezolanos el derecho a trabajar y a recibir educación.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Innovación! Crean toallas que detectan infecciones vaginales
Artículo siguienteCon música en vivo valencianos disfrutaron de una noche en “Teatro Café”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here