Presunto responsable de la muerte de Orlando Figuera fue identificado

0
976
nasar ramadan dagga
presunto responsable
Foto: Twitter
Compartir

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron una vivienda en Los Palos Grandes, municipio Chacao, Miranda, en donde vive Enzo Franchini Oliveros, presunto responsable del asesinato de Orlando Figuera, joven que fue apuñalado y prendido en fuego el 20 de mayo durante acciones de calle.

presunto responsable
Foto: Twitter

Aunque Franchini se encuentra prófugo de la justicia, su hermana, que estaba en la vivienda al momento de la operación, fue llevada a la sede del Sebin para rendir declaraciones en calidad de testigo, informó un reporte de Venezolana de Televisión (VTV).

En el interior de la vivienda fueron encontradas varias pertenencias del sospechoso así como cuatro motocicletas, una de ellas implicada en el hecho, que fue llevada a la sede del Organismo de Inteligencia Nacional para las experticias pertinentes.

Figuera, tras ser atacado por ser considerado un militante del chavismo, fue recluido en el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en donde falleció el pasado 4 de junio por un paro cardiopulmonar.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico de Inameh ante la Tormenta “Bret”
Artículo siguiente¡Fuerza y perseverancia! Hoy es el Día Mundial de los Refugiados

nasar ramadan dagga