¡Macabro! Encuentran restos de bebés en descomposición en EEUU

0
833
nasar ramadan dagga
bebés
Foto: Eprensa
Compartir

Este viernes en la ciudad estadounidense de Detroit, después de una denuncia anónima las autoridades se condujeron a una funeraria cerrada donde fueron retirados los restos de 11 bebés, así lo informan medios locales.

bebés
Foto: AP

Asimismo, los cuerpos fueron descubiertos por investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) de Michigan en la funeraria Cantrell. Se encontraban en un falso techo entre el primer y el segundo piso del edificio, que había dejado de funcionar como depósito de cadáveres en abril.

Por otra parte, algunos de los bebés habían nacido muertos. Los restos, en estado de descomposición, fueron llevados a la oficina del médico forense para determinar su identidad y la causa de la muerte, según el portavoz de la Policía de Detroit, Brian Bowser.

Los inspectores encargados de investigar el caso quedaron impactados por las terribles condiciones en las que se habían almacenado los cuerpos. De acuerdo Bowser, nueve de los cadáveres estaban en una caja de cartón y otros dos envueltos en bolsas de basura en un pequeño cofre.

Sin embargo, aún no se tiene claro por qué los restos, algunos de los cuales aparentemente se encontraban en el fosa entre los dos pisos desde el año 2009, no fueron enterrados. También se desconoce si la dirección de la funeraria está relacionada con el caso. La Policía espera interrogar al expropietario del negocio, Raymond Cantrell.

No hay dinero, no hay funeral

Por su parte, el antiguo depósito de cadáveres actualmente está en proceso de convertirse en un centro comunitario. Incluso antes del horrible descubrimiento, la funeraria figuraba en la lista negra de las autoridades. Fue cerrada en abril y se le retiró la licencia después de que los inspectores detectaran múltiples infracciones, como el manejo inadecuado de cuerpos en descomposición, tanto de adultos como de bebés.

El propietario a menudo demoraba los funerales hasta recibir el pago completo por sus servicios. En una ocasión dos cuerpos embalsamados fueron almacenados en el garaje, que carecía de refrigeración, y Cantrell aseguró a los inspectores que los cadáveres se quedarían allí hasta que los familiares pagaran el funeral. Uno de los cuerpos se encontraba en el garaje desde noviembre de 2017 y el otro desde diciembre de ese mismo año.

En otro caso, Cantrell incineró un cuerpo en lugar de enterrarlo, ya que los familiares del fallecido no tenían suficiente dinero para pagarle, así lo reseña un informe policial.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Canibalismo! Pareja descuartiza a una niña y luego se la come en bistec
Artículo siguiente¡Triste! Abandonaron una bebé recién nacida en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here