¡Resultados actualizados! Nicolás Maduro fue reelecto con 6.157.185 votos

0
880
nasar ramadan dagga
tibisay
Foto: @DPresidencia
Compartir

El Consejo Nacional Electoral dio como ganador de los comicios presidenciales a Nicolás Maduropostulado por el Frente Amplio de la Patria,quien fue respaldado por 6 millones 157.185 electores para regir la Primera Magistratura del país durante el periodo 2019-2025.

tibisay
Foto: @DPresidencia

De acuerdo con los resultados actualizados para la mañana de este lunes y publicados en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE), su contendor, Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), obtuvo 1 millón 909.172 de los votos.

Mientras que Maduro logró el 67,76% del total de los votos válidos y Falcón el 21,01%, el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, alcanzó el 10,82%, y el aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, el 0,39%.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here