Resurrección de Tiger Woods: vuelve a ganar cinco años después

0
497
nasar ramadan dagga
Tiger
Foto: Referencial
Compartir

Tras cinco años después, Tiger Woods de 42 años, resucitó. Su llegada al green del hoyo 18 como ganador del Tour Championship, 1.876 días después de su última gesta, en el Bridgestone Invitational de 2013, puso la piel de gallina a millones de espectadores en todo el mundo.

Tiger
Foto: Referencial

Los miles de afortunados que estaban en East Lake le rodearon entre gritos de “Tiger, Tiger…” y “USA, USA…”. Justo a las puertas de la Ryder Cup de París, el equipo americano tiene líder y el golf, un mesías. Woods levantaba los brazos tras el par. Había logrado su victoria número 80 en el PGA Tour.

“He tenido que luchar durante todo el día pero me ha encantado esta jornada. Era un gran desafío a principios de año el pensar que podía volver a ganar, pero a lo largo de las competiciones vi que era posible”, explicó visiblemente emocionado.

Lo pasé mal conteniendo las lágrimas en el último hoyo. No dejaba de decirme: Eh, aún puedes tirarla fuera. Pero una vez metí la bola en el green, choqué la mano de Joey (LaCava, su caddie) porque sabía que lo había conseguido”, añadió.

El calvario de las lesiones de Tiger Woods comenzó en abril de 2014. Justo una semana antes del Masters de Augusta, anunció que se sometería a una intervención en la espalda.

Sería la primera de las 12 veces que el estadounidense ha tenido que pasar por el quirófano: la rodilla izquierda y la espalda han sido las partes más castigadas de su cuerpo.

Con información de El Mundo

https://twitter.com/PGATOUR/status/1043986287982604288


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSindicatos de trabajadores en Argentina en paro contra medidas de Macri
Artículo siguienteFamilias de Puerto Cabello fueron beneficiadas con ayudas sociales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here