New York Yankees retiraron camisa #2 de Derek Jeter

0
556
nasar ramadan dagga
Compartir

New York Yankees retiraron oficialmente el número 2 de Derek Jeter quien jugó por 20 campañas para la organización más ganadora de la MLB.

Jeter
Foto: @AdrianaMonsalve

En una ceremonia al ídolo del Bronx, el #2 fue develado en el Monument Park por Derek Jeter y seguido de esto comenzaron los actos protocolares. Los invitados fueron saltando al terreno uno a uno peloteros de la talla de Bernie Williams, Mariano Rivera, Jorge Posada, Andy Pettitte y muchos de los artífices de los varios campeonatos de Serie Mundial.

Jeter
Foto: @AdrianaMonsalve

Jeter recorrió el Yankee Stadium en un automóvil mientras saludaba a la afición acompañado de su esposa, luego ingresó al dogout y saludó a los actuales jugadores del equipo.

Jeter
Foto: @AdrianaMonsalve

Posterior a esto, saltó al campo para observar un mensaje en la pantalla del estadio de parte de Don Mattingly de quien recibiera en su momento el manto de capitán del equipo, para luego del video develar su placa.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios de Semat-pc fiscalizaron comercios en La Sorpresa
Artículo siguienteAvioneta se precipitó en New Jersey y causó incendios (+tuits)

nasar ramadan dagga