Apareció nuevo retraso en rescate del niño atrapado en un pozo

0
616
nasar ramadan dagga
Pozo
Foto: Referencial
Compartir

Los intentos por rescatar al pequeño Julen, el niño de dos años que desde hace nueve días permanece atrapado en el interior de un pozo en los alrededores de Totalán (España), se enfrentaron a una nueva complicación que conlleva otro retraso.

Pozo
Foto: Referencial

La labores de construcción del túnel vertical, construido para llegar hasta la altura adecuada del pozo donde se encontraría el menor, se complicaron por un error de cálculo.

Los tubos que se introdujeron para asegurar la cavidad se atascan a la profundidad de 40 metros, por lo cual se optó por rellenar el pozo con arena fina y volver a perforarlo con mayor grosor.

Aunque no es posible dar una estimación y reiniciaron las labores, se presume que será más rápida que la primera perforación, que llevó 55 horas.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here