XVIII Reunión de la Comisión Cuba-Venezuela fue establecida en La Habana

0
347
nasar ramadan dagga
Cuba
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

Este jueves se instaló en La Habana, Cuba, la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, informó la Cancillería venezolana.

Cuba
Foto: @CancilleriaVE

A través del usuario @cancilleriaVE se conoció que el encuentro estuvo presidido por el jefe de la diplomacia nacional, Jorge Arreaza y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrígo Malmicra.

Este encuentro se realiza con el fin de establecer nuevos acuerdos económicos y productivos en beneficio de ambas naciones.

Cuba
Foto: @CancilleriaVE

El Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela nació el El 30 de octubre del año 2000 bajo la firma de los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

El mismo, reúne programas sociales como: Misión Barrio Adentro y Misión Milagro, ambos destinados al fortalecimiento del sistema de atención de salud pública en el país. Igualmente se encuentra la Misión Robinson I y II, que he permitido la alfabetización de millones de venezolanos en los últimos 17 años.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCMBV juramentó a Alejandro Marvez como alcalde de Valencia
Artículo siguientePoliCarabobo desmanteló centro de aborto en Valencia

nasar ramadan dagga