Revancha entre Kudryashov vs Durodolas se disputará el 20 de mayo

0
403
nasar ramadan dagga
Revancha
Foto: Referencial
Compartir

Una cartelera de boxeo profesional está programado el 20 de mayo en Rostov-on-Don, con un evento explosivo de revancha entre el boxeador ruso peso crucero, de 31 años Dmitry Kudryashov (20-1-0, 20 КО) quien enfrentará a Olanrewaju Durodola (24-3-0, 22 КО). Los combatientes por el cinturón pata crucero del WBC.

Revancha
Foto: Referencial

El ganador de este combate de enfrentarse al campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo. La historia entre Kudryashov y Duradola comenzó en noviembre de 2015. En aquel entonces no muchos podían predecir cómo terminaría esta pelea y qué zumbido crearía.

En esa ocasión, Kudryashov perdió la pelea,  por nocaut técnico en el round 2. Más tarde la muestra de dopaje proporcionada por el nigeriano mostró un resultado positivo, sin embargo tras una investigación,  el WBC absolvió a Duradola. Después de un año y medio sus caminos se han cruzado de nuevo.

Posterior a eso, Dmitry desde el 2014, ha venido derrotando a peligrosos oponentes como Juan Carols Gómez y Francisco Palacios quienes lograron compartir sólo 74 segundos en total entre ellos en sus peleas contra el Hammer. Vikapita Meroro fue capaz de mantenerse en la pelea hasta  el round 6  seis sólo gracias a la táctica cuidadosa y clinch.

El retador ha aprendido mucho desde aquella pelea. Las últimas peleas de Kudryashov también concluyeron por KO. Julius Ceasar Dos Santos y Santander Silgado no fueron capaces de contrarrestar el poder del ruso.

Con información de Solo Boxeo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga