Reverol: grupos violentos admitieron ser financiados por la oposición

0
370
nasar ramadan dagga
Reverol estrategia
Foto: @NestorReverol
Compartir
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que algunos miembros de grupos responsables de generar violencia de calle, que han sido detenidos por las fuerzas de seguridad del Estado, confesaron ser financiados por voceros de la oposición venezolana.

Reverol estrategia
Foto: @NestorRevero

A través de la red social Twitter, el Ministro informó que dos ciudadanos detenidos en días pasados por organizar actos terroristas y de violencia de calle para generar caos en la nación confesaron ser financiados por dirigentes de la derecha venezolana, y aseveró que esta confesión sumada a otras pruebas recabadas por los organismos de inteligencia permite determinar la conexión entre la dirigencia opositora y estos grupos vandálicos organizados.

“Ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la derecha como financistas (…) Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas”, informó, a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Reverol condenó el uso de acciones violentas y terrorismo que buscan un golpe de Estado y crear un clima de ingobernabilidad, con el fin de propiciar una intervención extranjera.

“Es condenable cómo la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas.”, aseveró.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Entérate qué secreto esconde “La última cena” de Da Vinci
Artículo siguienteEnder Inciarte abrió a lo grande el telón del SunTrust Park

nasar ramadan dagga