Reverol pidió investigar los actos violentos del sector opositor

0
342
nasar ramadan dagga
nestror-reverol
Foto: Globovisión
Compartir

En la noche de este martes, el ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronunció contra los actos de violencia de sectores de la oposición y pidió investigar los hechos que se generaron durante la movilización opositora.

reverol
Foto: Globovisión

En este sentido, el ministro condenó que sectores opositores intentaran desestabilizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos generando hechos de violencia que pusieron en riesgo la vida de muchos.

En este orden, Reverol repudió la posición del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien  fue uno  de los que lideró  la desestabilización en una de las autopistas principales de Caracas, la Francisco Fajardo.

Por otra parte, aplaudió la labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como la de otros organismos de seguridad que “evitaron consecuencias irreversibles de los hechos de violencia“.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec dejará sin luz a 3 municipios carabobeños este miércoles
Artículo siguientePocos simpatizantes acompañaron a políticos de la MUD al CNE (+fotos)

nasar ramadan dagga