Revista Tricolor llegará a las escuelas del país en formato físico y digital

0
1039
nasar ramadan dagga
Revista Tricolor
Foto: Archivo
Compartir

La Revista Tricolor, que cumple este 2018 su 69 aniversario, llegará mensualmente a las bibliotecas de todas las escuelas del país para que puedan ser consultada tanto por los estudiantes como por educadores en formato físico y digital.

Revista Tricolor
Foto:@JauaMiranda

Así lo informó este viernes el ministro de Educación, Elías Jaua, quien con motivo del aniversario 69 de la revista venezolana, dio directrices al gremio de promover profundamente los contenidos de esta publicación.

Este anuncio lo realizó Jaua desde la sede del Ministerio de Educación en Caracas, en aras de promover y avanzar en la reproducción masiva de la revista impresa.
También agregó que a través del portal web del Ministerio, se incorporó la sección Tricolor donde podrán acceder a las publicaciones digitales de este año que “desde hoy se estarán publicando hasta siempre”.

Agregó que la meta para el cumplimiento de los 70 años de la revista es la creación de su propia página web “pero también que sea una página interactiva, que los niños puedan crear cuentos y publicarlos, y hacer dibujos y poemas; es la magia de las redes sociales para lo bueno”.

Igualmente, Jaua señaló que una tarea para el año 2019 es la digitalización de todas las ediciones Tricolor, desde su creación hasta la última “y que así quede un registro de este maravillo mundo de cultura, de identidad nacional, de lo que somos como pueblo, porque en la revista tricolor está lo que somos a través de los cuentos, de gastronomía, las historias”.

Jaua rememoró al Comandante Chávez, quien tuvo la iniciativa en el año 2008 de reactivar esta publicación para todos los niños y niñas, la cual había desaparecido durante algunos años. “El Presidente tuvo un acto de justicia con la activación nuevamente de estas ediciones”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Que Sexy! Kim Kardashian compartió selfie en ropa interior
Artículo siguiente¡Con carros bomba! 6 muertos y varios heridos en dos atentados en Somalia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here