CIDH criticó revocación del arresto domiciliario de Milagro Sala

0
340
nasar ramadan dagga
Milagro Sala
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CID ), mostró su desacuerdo este lunes hacia la decisión de la Cámara de Apelaciones de Jujuy al revocar el arresto domiciliario a Milagro Sala, por considerar que “incumplen con una medida cautelar vigente” emitida por el organismo. 

Milagro Sala
Foto: Referencial

A través del Twitter @CIDH , el órgano rector de los derechos humanos señaló, “La CIDH evaluará el contenido de la decisión para deliberar los pasos siguientes según reglas del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”

La CIDH, consideraba que Sala debía recuperar su libertad o ser trasladada a prisión domiciliaria.

Por otra parte el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, confirmó este lunes que el traslado al penal de Alto Comedero de la diputada del Parlasur no será inmediato.

“Hay trámites y variables que se deben analizar” (…)  “habría que analizar todas estas variables como si el recurso es admitido o no es admitido, si le da efectos suspensivos o no”, añadió el fiscal.

Con información de La Nación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga