Revolucionarios marchan al Cuartel 4F este miércoles 15/03/17

0
483
nasar ramadan dagga
marcha 4f
Foto: Referencial
Compartir

El Jefe de Estado invitó al pueblo revolucionario a una “Caravana del Amor por Chávez” que partirá este miércoles desde Fuerte Tiuna y finalizará con una concentración en el Cuartel 4F, por los 4 años de la siembra del Comandante.

Cuartel 4F
Foto: Referencial

“Mañana (hoy) habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña”, expresó el presidente Maduro.

Invitó a acudir a Los Próceres, en horas del mediodía, desde donde arrancará esta caravana popular. “Los invitamos a los alrededores de la Plaza Los Próceres a incorporarse en bicicleta, en moto, camionetica, camionetota, en burro, en caballo, en lo que usted tenga”, añadió.

Desde el pasado 5 de marzo se han realizado diversos foros y actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y espacios culturales del país en honor al Comandante Chávez.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundorfa realizará juegos municipales en honor a José Manuel Orta Fabrega
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a 18 personas durante operativos del Plan Cerco Policial

nasar ramadan dagga