“El Rey” se sitúa como el cuarto pitcher activo con más ponches en la MLB

0
697
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Twitter
Compartir

Con 2.496 ponches en su haber, el venezolano Félix Hernández se ubica en la cuarta casilla de los lanzadores activos con más abanicados en las Grandes Ligas.

Ponches
Foto: Referencial

“El Rey”, quien tiene 33 años, se encuentra en una selecta lista de lanzadores en el béisbol de la gran carpa, donde también figuran CC Sabathia, Justin Verlander, Max Scherzer y Zack Greinke.

Top-5

CC Sabathia: 3.002

Justir Verlander: 2.759

Max Scherzer: 2.503

Félix Hernández: 2.496

Zack Greinke: 2.481

Félix, oriundo de Valencia, parece que retomó a su mejor nivel y este martes, ante Cachorros de Chicago, ponchó a ocho rivales, aunque salió sin decisión en la derrota de su equipo, Marineros de Seattle, ante los oseznos 6 carreras por 5.

El derecho lanzó por espacio de seis episodios donde permitió ocho hits y cuatro carreras, con un boleto y los ocho ponches mencionados. De esta forma, el pitcher se quedó con récord de 1-2 y efectividad de 4.31.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiña de 12 años confesó que su abuelo abusaba sexualmente de ella
Artículo siguienteEste 1° de mayo Oficialistas marcharán en apoyo a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here