RFEF reeligió a Ángel María Villar como presidente

0
381
nasar ramadan dagga
Villar
Foto: Referencial
Compartir

Ángel María Villar fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este lunes con 112 votos a favor, 6 nulos y 11 en blanco, durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Las Rozas.

Villar
Foto: Referencial

Villar iniciará su octavo mandato consecutivo y en el mes de julio cumplirá 29 años en el cargo tras encadenar 8 elecciones. Sólo en dos de ellas tuvo oposición.

Jorge Pérez, su ex secretario general durante los últimos 13 años, no presentó los avales en la fecha determinada para las elecciones y Villar se convirtió en el candidato único.

En ese sentido, Pérez no formalizó el trámite por entender que había irregularidades en la elección de los miembros de la Asamblea que ha votado este lunes y espera que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva su recurso. El TAD rechazó su petición de suspender provisionalmente el proceso.

El mandato que Villar inaugura hoy se prolongará hasta 2020. Tendrá un año menos de duración, tres, ya que las elecciones de hoy debían haberse celebrado hace un año.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga