¡Se molestó! Por esta razón Ricardo Arjona se retiró de una entrevista en CNN

0
816
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estaba dando una entrevista con Camilo Egaña para la CNN en Español. A mitad de la charla, el cantante se molestó y decidió retirarse.

Arjona
Foto: Referencial

Cuando Egaña apuntaba con las preguntas más a las críticas que le hacen a Arjona que a su nuevo trabajo discográfico, el cantante se enojó y, literalmente, dio por terminada la nota.

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender”, le dijo Arjona a Egaña, en vivo, en horario estelar de CNN en Español.

Aparentemente, el mayor enojo de Arjona llegó cuando Egaña estaba por empezar a leerle fragmentos de una dura crítica de un escritor colombiano, Iván Gallo, en el portal Las 2 Orillas, según analiza Prensa Libre. Allí, entre otras fuertes palabras, Gallo escribió: “A primera vista (Arjona) podría tratarse de un revolucionario, uno de esos tipos que, como Manu Chao, tienen costumbres hippies como recorrer el continente en auto stop o escoger como guardaespaldas a una guardia indígena. Pero no se equivoquen, mientras el exlíder de Mano Negra es consecuente con su discurso, el guatemalteco no es más que un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos”.

Más adelante, el ensayista colombiano apunta: “Arjona no sólo es un mal poeta, sino que es un farsante. Uno puede pensar que traerlo a cantar al país puede ser barato ya que él ha dicho hasta la saciedad que no tiene pretensiones materiales y que su única preocupación es alimentar a la musa que le dicta las canciones. Para sus conciertos exige cosas tan absurdas como varias botellas de ron jamaiquino, galletas nepalíes, chocolate mexicano y 50 dobles para despistar a los fans que matarían por una hebra de su cabello”.

Luego del incidente, Arjona tuiteó al salir del estudio: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, haciendo un juego de palabras con el apellido del presentador.

Con información de Merca 20

Arjona
Foto: Captura de pantalla

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZWlGE9rryvw 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: pueblo revolucionario desbordó las calles de Caracas este 19-A
Artículo siguienteMaduro: capturados más de 30 terroristas en movilización opositora

nasar ramadan dagga