Ricardo Baptista se postuló oficialmente a la Alcaldía de Carlos Arvelo

0
644
nasar ramadan dagga
Ricardo Baptista
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido empresario y luchador social revolucionario carabobeño, Ricardo Baptista, se postuló oficialmente a las elecciones para optar al cargo de alcalde del municipio Carlos Arvelo.

Ricardo Baptista
Foto: Cortesía

Para Baptista su principal meta es convertir a Carlos Arvelo en un municipio agroindustrial y agro turístico, que sirva de eje para la recuperación industrial de Carabobo e impulse el abastecimiento y exportación de productos hechos en Venezuela. “Carlos Arvelo tiene las condiciones para ser un municipio modelo en el sector agro industrial y vamos en ese camino”, dijo.

El deporte, la cultura, la recuperación de servicios públicos y de las escuelas municipales será una prioridad en su gestión, para ofrecerle a la juventud oportunidades de superación y sano esparcimiento. “Tenemos una clara visión de prosperidad para nuestro pueblo que se logra con educación para los niños, deporte y cultura”.

Baptista es el candidato de Tupamaro, movimiento político y social 100% revolucionario. Formalizó su inscripción ante la junta municipal para presentar su nombre como una opción chavista que permita mantener a Carlos Arvelo en la verdadera felicidad, bajo los parámetros del socialismo inculcados por el Comandante Hugo Chávez.

Ricardo Baptista es militar de carrera, oriundo de Güigüe, de una familia humilde, que a base de esfuerzo y dedicación se superó y ha desempeñado importantes responsabilidades dentro del Gobierno revolucionario, como la dirección de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) capitulo Carabobo.

Asimismo, Baptista estuvo como director general de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) para el estado Carabobo, donde fue parte fundamental en la recuperación de la producción en la región, al servir de puente entre los sectores empresariales y gubernamentales.

En los próximos días Baptista presentará su plan de gestión, con apoyo de las comunidades organizadas, que serán las protagonistas bajo su mandato. “El Poder Popular en Carlos Arvelo será quien guíe y encabece la consolidación del modelo social que le ha dado tantas victorias y satisfacciones al pueblo venezolano”.

El candidato de Tupamaro no descarta en los próximos días una alianza perfecta con otros factores de la revolución, como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para consolidar una arrolladora victoria en el municipio Carlos Arvelo.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia: granizada en calles de Bogotá causó caos a sus habitantes
Artículo siguienteTiroteo en almacén de comida dejó saldo fatal en EEUU

nasar ramadan dagga