Molina denunció cierre de la carretera Panamericana

0
584
nasar ramadan dagga
Ricardo Molina
Foto: Twitter
Compartir

Ricardo Molina, ministro de Transporte, denunció este martes el cierre total de la carretera Panamericana por parte de seguidores opositores comandados por el dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Ricardo Molina
Foto: Referencial

“No hay forma de pasar, ni transporte público, privado, ni emergencia”, informó Molina, y envió un mensaje a la población que se traslada de los Altos Mirandinos hasta Caracas a que utilice el sistema Metro de Los Teques para seguir con su jornada habitual.

El titular también denunció a los alcaldes de los municipios Los Salias y Carrizal por “hacerse la vista gorda y facilitar las acciones de estas personas, que son pequeños grupos, pero la gente sabe la carga de violencia que tienen (…) Lamentamos mucho que el pueblo de San Antonio y Carrizal tenga que estar sometido a unos terroristas apoyados por los alcaldes de derecha”, recalcó.

Molina contrastó la situación de caos y terror que pretende sembrar la extrema derecha a escala nacional con la participación del pueblo revolucionario a través del llamado a constituyente realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Junto a trabajadoras y trabajadores de los distintos sectores estamos promoviendo el trabajo que viene en esta etapa constituyente. Estamos avanzando en el trabajo por la construcción de la nueva Asamblea Nacional Constituyente y específicamente, en el sector transporte, con todo el pueblo organizado”, indicó el ministro.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuerpazo! Así luce Yuvanna Montalvo tras su embarazo (+fotos)
Artículo siguiente¡De Hollywood a las pistas! Actor de X-Men piloteará un Ferrari

nasar ramadan dagga