Richard Páez podría ser el presidente del Deportivo Táchira

0
429
nasar ramadan dagga
Richard Paez
Foto: Diario Avance
Compartir

Tras el anuncio de la venta del paquete accionario mayoritario del Deportivo Táchira al grupo empresarial JHS encabezado por Jorge Silva, comienzan a asomarse varios cambios dentro del carrusel aurinegro. Uno de ellos sería en la presidencia y el principal candidato es Richard Páez.

Richard Páez
Foto: Diario Avance

El nombre del exseleccionador nacional suena con bastante insistencia para ocupar el lugar que viene desempeñando Juana Suárez, desde el 2007 cuando Edmundo Kabche pasó a ser socio mayoritario del conjunto atigrado.

De concretarse la incorporación de Páez como presidente del Táchira, sería un nuevo capítulo en la amplia trayectoria del merideño dentro del fútbol venezolano en el que brilló como jugador, como entrenador de la Vinotinto y ahora lucha por llegar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Su paso por el aurinegro sería un escalón previo para pelear por la FVF.

La faceta gerencial es la menos conocida de Páez. Su experiencia en este ámbito se limita a llevar las riendas, junto a sus hermanos, de la Academia Emeritense, en la que se encargan de fomentar el fútbol menor en Mérida.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicente Bello: MUD participará en recolección del 20%
Artículo siguienteJornada de colocación de dispositivos intrauterinos en Tocuyito

nasar ramadan dagga