¡Contundente! Ricky Martin habló sobre su primer personaje gay

0
730
nasar ramadan dagga
Ricky Martin
Foto: Referencial
Compartir

Ricky Martin no es un desconocido para la televisión. En los inicios de su carrera protagonizó algunas telenovelas y obras de teatro en México. Después se dedicó por completo a su exitosa carrera musical, y ahora, muchos años después, regresó a la televisión con “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”. 

Ricky
Foto: Referencial

En una entrevista, el boricua reveló que después de haber trabajado con Ryan Murphy en “Glee”, ansiaba volver a hacerlo porque la historia de Gianni Versace era un episodio de la cultura pop que él mismo deseaba llevar a la pantalla.

“Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”, resaltó.

versace
Foto: El Farandi

Este es su primer rol gay desde que se declarara abiertamente homosexual en 2010, y el cual requirió que el guapísimo artista hiciera algunas escenas de cama. “Pensé que sería incómodo (…) La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer”.

Recordemos que “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez, como Versace, se estrenará en 2018, y las expectativas crecen a un ritmo insólito.

Con información de E! Online

edgar
Foto: El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga