¡OMG! Rihanna dejó ver sus senos en plena alfombra roja (+fotos)

0
2204
nasar ramadan dagga
Rihanna
Foto: Referencial
Compartir

Rihanna
Foto: El Farandi

El atuendo de RiRi, una creación de Óscar de la Renta, fue una camiseta anudada en la parte delantera y de textura ligera que evidenciaba que no llevaba brasier y dejaba entrever sus pezones. Lo completaba una falda de gran volumen con abertura en la pierna, y sus características sandalias romanas hasta la rodilla.

Además de un maquillaje brillante que hacía juego con su ropa, Rihanna combinó su “look” con unas grandes sandalias doradas y arregló su pelo con unas sencilla cola de caballo.

En entrevista con Entertainment Tonight, la cantante de Barbados se mostró muy real a la hora de hablar de la percepción que tiene de sí misma.

“Soy muy realista cuando me miro al espejo. Sé si estoy en forma, fuera de forma, si tengo granitos, si tengo círculos oscuros. No me miento a mí misma y tampoco me siento mal por eso. Es lo que es. Tengo círculos oscuros, me pongo más maquillaje”, contó al medio.

Con información de el Farandi

Rihanna
Foto: El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El campo de fiesta! 9 de septiembre: Día Mundial de la Agricultura
Artículo siguienteAissami: “Sistema Dicom no realizará más subastas en dólares” (+video)

nasar ramadan dagga