¡Tremendo honor! Rihanna es la embajadora de turismo de Barbados

Rihanna nació en Barbados en febrero de 1988, sin embargo, vivió en la isla hasta los 16 años. El productor musical Evan Rogers decidió llevarla a Estados Unidos para grabar demos. Desde ese momento la cantante triunfó en el mercado internacional gracias a sus diferentes temas.

Rihanna-embajadora
Foto: OkChicas

El pasado viernes, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, nombró a la cantante como: Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promocionar la educación, el turismo y la inversión de Barbados. El gobierno de la isla considera que es un honor nombrar a la actriz con ese cargo debido a su contribución.

Por su parte, la dirigente agregó: “Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”. 

Además de ser cantante, actriz y directora de la marca de cosméticos y lencería Fenty, Rihanna de 30 años, ha demostrado tener astucia en los negocios e inteligencia creativa, aseguró Mia Mottley.

Rihanna confirmó su nombramiento a través de un comunicado donde aseguró: “No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”