¡Sexy y atrevida! Rihanna enloqueció lnstagram con esta foto

0
861
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como “Rihanna” enloqueció Instagram, al publicar una fotografía en la que aparece sin sostén y con un bikini rojo que desvía las miradas hacía su voluptuoso trasero.

Foto: Referencial

Asimismo, la artista encendió sus redes sociales con una imagen que es parte de una campaña publicitaria de su marca de ropa interior que lleva por nombre Savage x Fenty.

La empresaria barbadense, tiene varios años trabajando en su marca de ropa íntima, con la que pretende complacer las necesidades de mujeres con todo tipo de cuerpos.

Rihanna es una de las modelos de sus prendas, como acostumbra con la mayoría de sus productos, por lo que seguramente la veremos nuevamente presumiendo de su curvilínea figura en las redes sociales, revistas y vallas publicitarias.

https://www.instagram.com/p/Bqfc2QHhOrf/?utm_source=ig_embed

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here