¡Anotó “El General”! Rincón fue parte del triunfo del Torino ante la Lazio

0
589
nasar ramadan dagga
Rincón
Foto: Twitter
Compartir

En la décima sexta jornada de la Liga de Italia el Torino venció 1-3 a domicilio a la Lazio. Uno de los tantos fue anotado por Tomás Rincón el capitán de la Vinotinto con su diana colocó las acciones parcialmente 0-2 y fue sustituido cuando el compromiso estaba por finalizar.

Rincón
Foto: Twitter

En el primer tiempo las ocasiones no fueron tan claras, la mala noticia para los capitalinos fue que su baluarte en ofensiva Ciro Immobile fue expulsado tras golpear con su cabeza a Nicolás Burdisso, cabe destacar que la acción fue revisada por el Video Assistant Referee (VAR) para confirmar la exclusión del delantero italiano.

Tras el descanso los visitantes comenzaron de la mejor manera cuando al minuto 54 Alejandro Berenguer se inventó una gran jugada individual para poner a su equipo arriba, posteriormente al 64’ apareció “El General” dejó a varios rivales en el camino y colocó el balón cerca del poste izquierdo con un gran remate de zurda.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM4tUKpRXtQ

Cinco minutos después del tanto de Rincón, la Lazio descontó a través de Luis Enrique quien picó la esférica por encima de Salvatore Sirigu, aunque de poco sirvió porque cuando restaban 15 Simone Edera finalizó una jugada colectiva para el 1-3 definitivo.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia y Egipto firman la construcción de la primera planta nuclear egipcia
Artículo siguienteAlejandro Marvez inició la campaña de limpieza masiva en Valencia

nasar ramadan dagga