Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes

0
1447
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A veces necesitamos una ayuda extra para para cautivar nuestra vida y así mejorar el aspecto económico, es por ello que este ritual se hace el primer domingo de cada mes para atraer la prosperidad a tu hogar.

ritual
Foto: Referencial

Solo necesitas una 1 cucharada de sal de grano y un vaso de vidrio, simplemente sigues las instrucciones para activar esa atracción para el dinero, claro que la clave principal es trabajar y ser proactivo en lo que emprendas.

Así que el vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oración:

“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar”.

 

Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que agitarlas, aplaudir, ¡tronar los dedos! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.

Cuando sus manos dejan de estar húmedas, hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBelén Marrero solicitó a Bachelet comisión para evaluar a Roberto
Artículo siguienteLula Da Silva cumplió un año de estar preso en Curitiba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here