Gerard López calificó de “Rival poderoso” al equipo venezolano

0
475
nasar ramadan dagga
Compartir

Gerard López, el seleccionador catalán, calificó a Venezuela como un “rival poderoso” antes de afrontar el duelo amistoso que ambos combinados disputarán sobre el césped de Montilivi.

Foto: Mundo Deportivo

López dirigió un entrenamiento previo y analizó posteriormente el encuentro ante un conjunto que, a su entender, ha crecido “mucho en los últimos años”.

“El viernes demostraron su potencial ganando a Argentina en el Wanda Metropolitano”, dijo el ex barcelonista, para quien este duelo supone “un buen test para ver el nivel actual” de los suyos.

El seleccionador lamentó la ausencia de Xavi Hernández, futbolista del Al-Sadd SC de Qatar. Señaló que aunque esta vez no ha podido venir a la llamada de la selección catalana, espera contar con él en futuros compromisos.

López aclaró que la lista confeccionada es “ilusionante y competitiva con una mezcla entre jugadores veteranos como Gerard Piqué y Sergio García, jóvenes que debutan como Riqui Puig”.

“Pese a los contratiempos que hemos tenido, consideró que el equipo tiene un nivel extraordinario“, añadió antes de pronosticar que el partido será “una fiesta”.

El delantero españolista Sergio García, que superará este lunes los 15 partidos de Sergio González con la selección catalana, destacó también la calidad de un rival “de la magnitud de Venezuela”. 

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrdenan liberar a ex presidente de Brasil Michel Temer
Artículo siguiente¡Otra vez! La energía eléctrica dejó de brillar en 14 estados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here