Conoce el rival de la Vinotinto en octavos de final del Mundial Sub-20

0
950
nasar ramadan dagga
Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotinto Sub-20 tras terminar invicto en fase de grupos conoció su rival en los octavos de final del Mundial Corea del Sur, el cual será Japón, el próximo martes 30 de mayo de 2017 a las 4:00 am en el estadio de Daejeon.

Vinotinto
Foto: Referencial

Ese será el encuentro inaugural de la siguiente etapa del torneo, que se extiende hasta el venidero 11 de junio.

Los dirigidos por Rafael Dudamel viene de liderar el grupo B con nueve puntos tras las tres victorias cosechadas, frente a Alemania (2-0), Vanuatu (7-0) y México (1-0). Lo impresionante del desempeño vinotinto es su trabajo colectivo y funcionamiento compacto, que le ha dado 10 goles a favor y manteniendo su valla invicta.

Por su parte, Japón, son el mejor tercero del grupo D, al cosechar cuatro puntos (una victoria, un empate y una caída) con cuatro goles a favor y cinco en contra. Los asiáticos quedaron detrás de Uruguay, que obtuvo siete puntos con dos laureles y un empate, y de Italia, que también tuvo cuatro puntos pero son segundos por el diferencial de goles (cuatro tantos a favor y tres en contra).

Uruguay, líderes de su llave, también tienen su portería invicta, pero a su favor han marcado tres dianas. Por su parte, el goleador de la Vinotinto Sub 20 es Sergio Córdova con cuatro goles.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia: enorme monstruo marino fue hallado en río Volga
Artículo siguiente¡Osada! Esta Joven evitó el robó de su automóvil (+video)

nasar ramadan dagga