Hinchas del River y Boca calientan Madrid para la Copa Libertadores

Los aficionados del River Plate y del Boca Juniors, que este domingo disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, ya han salido a las calles de Madrid para alentar a su equipo. El estadio Santiago Bernabéu acogerá la final de la Copa Conmebol Libertadores, que por primera vez en su historia se disputa fuera de América.

Libertadores
Foto: Referencial

Ambos equipos se encuentran en la capital española desde mediados de semana. El Boca se ha estado preparando para el superclásico en la ciudad del fútbol de Las Rozas, cuartel general de la selección de España.

Por su parte, ‘los millonarios’ han estado ensayando la final en la ciudad deportiva de Valdebebas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid.

La vuelta debía jugarse el 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, el encuentro quedó suspendido.

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que la final de la Copa Libertadores se celebrase fuera de Argentina para evitar que se repitan incidentes similares, por lo que tras llegar a un acuerdo con la FIFA, la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid, el escenario elegido para el superclásico fue el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de RT



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”