¡Primer finalista! River Plate disputará la final de la Copa Libertadores

0
457
nasar ramadan dagga
River
Foto: Twitter
Compartir

El River Plate de Argentina se clasificó a la final de la Copa Libertadores al derrotar 2-1 a Gremio de Brasil en el partido de vuelta de semifinales en Porto Alegre.

River
Foto: Twitter

De esta forma, los millonarios aguardan por el ganador de la segunda semifinal entre el argentino Boca Juniors y el también brasileño Palmeiras.

El Gremio no pudo defender el campeonato que logró en el 2017, luego de perder la llave por los dos tanto que permitió al jugar de local. El gol de la victoria del River llegó por medio de un penal que concedió el videoarbitraje (VAR).

Los brasileños abrieron el marcador en el minuto 36 por intermedio del lateral Leonardo Gomes .

Sin embargo, Rafael Santos Borré igualó las acciones para el River con un cabezazo al minuto 82.

Durante la prórroga del segundo tiempo, el árbitro uruguayo Andrés Cunha, con asistencia del VAR, decretó un penalti por una mano de Bressan, quien recibió su segunda amarilla y posterior expulsión. Luego, el suplente Gonzalo Martínez transformó la pena máxima en gol al minuto 90+5.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here