¡Final épico! River Plate venció a Boca Juniors

0
526
nasar ramadan dagga
River
REUTERS/Juan Medina
Compartir

Con un majestuoso 3-1 River Plate venció a Boca Junior en la final de la Copa Libertador 2018 en el Santiago Bernabéu el domingo.

River
REUTERS/Paul Hanna

El primer y único gol de Boca estuvo a cargo de Benedetto, quien superó a Maidana y Armani en el minuto 43, creando alaridos de pasión en las gradas.

En el segundo tiempo, River no se quedó atrás y con un pase de Nacho Fernández, Pratto  definió ante la meta totalmente solo de Boca, marcando así el empate.

La batalla deportiva llegó a un tiempo extra donde expulsaron a Wilmar Barrios, y en el minuto 108, River marcó su segundo y tan esperado gol de Quintero.

Finalmente con múltiples intentos fallidos de Boca, en el minuto 120 River se corona como campeón de la copa mundial de clubes con un golazo del colombiano Quintero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior85 venezolanos regresan de Argentina con el Plan Vuelta a la Patria
Artículo siguienteGoodyear cesa definitivamente sus operaciones en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here