Robamotos ya no podrá hacer de las suyas en Guacara

0
1087
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Durante labores de patrullaje y vigilancia rutinarios, efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la aprehensión de dos sujetos implicados en el robo de una moto en el casco central de la jurisdicción del eje oriental de la entidad.

poliguacara-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien relató que los funcionarios fueron abordados por dos ciudadanos que manifestaron haber sido víctimas del robo de su vehículo tipo moto, indicándoles que los sujetos tomaron la vía del centro del municipio.

“Los uniformados en el recorrido para tratar de ubicarlos, logrando avistarlos en la calle Cedeño, dándole la voz de alto y éstos huyen con sentido hacia Aragüita, por lo que iniciaron la persecución hasta lograr arrestarlos en la última calle del urbanismo Santa Bárbara del sector Aragüita, a bordo de la moto robada”, agregó.

En este sentido, alto funcionario policial señaló que una vez aprehendidos, los hombres fueron identificados como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez y José Miguel Rodríguez, ambos de 26 años de edad, incautando de esta manera la moto marca MD, modelo Águila Uno, color blanco, placa AL3A75V, como evidencia del presunto robo.

El alto funcionario mencionó que el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Carabobo, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Robo de pertenencias

En otro procedimiento policial, el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez explicó que en el sector Los Mangos de la parroquia Yagua, funcionarios policiales arrestaron a José Leonel Mendoza Naranjo, de 25 años de edad y Sarky Saett Sánchez Pantoja (18), por el robo a mano armada de pertenencias personales en un procedimiento llevado a cabo en el municipio Los Guayos.

Al respecto, especificó el par de presuntos delincuentes, a bordo de una moto y portando un arma de fuego, despojaron a un ciudadano de su teléfono celular y una Tablet; por lo que los uniformados fueron advertidos del hecho, iniciando la persecución por el sector de Negro Primero donde logran avistarlos, pero se dan a la fuga y son capturados en el sector Paraparal de la localidad vecina.

De esta manera, fueron decomisados un teléfono móvil marca Cacao, un dispositivo tipo Tablet marca Canaima Juventud, un facsímil tipo pistola PPK y una moto marca Empire, modelo TX, color negro, en la que pretendían huir. El caso fue pasado a la orden de la Fiscalía 1era del MP.

Para finalizar, Gutiérrez invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra o se desarrolle en las diversas comunidades que integran la jurisdicción, a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482), y así colaborar de los planes de seguridad en la jurisdicción.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Guacara


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here