Robo de 168 metros de cable generó fallas en el metro de Los Teques

0
543
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un robo perpetrado en la madrugada de este martes, ocasionó fallas eléctricas en el servicio del metro de Los Teques, informó el organismo a través de su cuenta oficial en Twitter.

los teques
Foto: Referencial

El ente señaló que actualmente sólo funciona una vía única temporal, donde se moviliza un tren que hace viajes ida por vuelta entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas; mientras que el servicio entre Alí Primera y las estaciones de línea 2, Guaicaipuro e Independencia, se presta con normalidad.

Según la información suministrada, el hecho ocurrió entre las dos y cuatro de la madrugada en la zona de transferencia de la estación Alí Prímera, por lo que los trabajadores al despachar el primer Tren Metrópolis se percataron del inconveniente.

El material robado permite la tracción de los vagones y los rieles. El equipo de operadores de mantenimiento trabaja desde temprano para solventar el inconveniente con la sustitución de cables, por lo que espera poner operativo el sistema antes de finalizar la jornada de este martes, reseñó AVN.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga