Tras robo millonario policía capturó 4 delincuentes en Falcón

0
558
nasar ramadan dagga
Decomisado
Foto: NotiFalcón
Compartir

El Supervisor Jefe José Lugo Perozo, Director de la Policía Municipal de Carirubana, estado Falcón, informó  en una rueda de prensa sobre la detención de 4 sujetos luego de que se enfrentarán a la comisión policial, la tarde de este martes, tras perpetrar un robo millonario.

robo millonario - Decomisado
Foto: NotiFalcón

Lugo, explicó este miércoles que una comisión de vigilancia y patrullaje motorizado, fueron alertados por un ciudadano sobre 6 hombres que habían cometido un robo en un local, éstos sujetos se trasladaban en un Caprice por la Avenida Jacinto Lara, una vez que llegan al final de dicha calle, se bajan y dispersan efectuando disparos a los uniformados que los seguían.

Los delincuentes con bolsos en mano tomaron caminos distintos, 2 de estos hacia Nuevo Pueblo quienes lograron evadirse, mientras que los otros 4 si fueron capturados en las adyacencias de la urbanización Ramón Ruíz Polaco y Caja de Agua, gracias al cerco policial.

Los detenidos de 20, 21, 26 y 29 años, residen en los sectores 23 de Enero, Alí Primera y Andrés Eloy Blanco, respectivamente. Al cuarteto hamponil, le fueron incautados una escopeta calibre 12 mm, 1 cartucho sin percutir, un proveedor de municiones de una pistola calibre 9mm, 2 pasamontañas, un video beam, 4 celulares con sus cargadores y una porta chequera con documentos personales de una víctima.

El director de la policía, detalló que durante la detención, la comunidad golpeó a uno de los delincuentes y otro recibió un disparo, ambos fueron atendidos en un centro asistencial.

También, afirmó que esta peligrosa banda había perpetrado un atraco a mano armada en un Peña Hípica en la Rafael González, donde sometieron a los presentes, a quienes despojaron de sus pertenencias y cargaron con al menos mil 300 bolívares en efectivo que habían en el local.

Lugo Perozo, hizo un llamado a las comunidades y expresó que “si bien es cierto, que la participación y colaboración de la comunidad es importante al momento de este tipo de procedimientos, también es importante no interferir cuando se hacen estas detenciones, ya que en dicho procedimiento este martes se suscitaron varios problemas con algunos vecinos, que no dejaban que el carro involucrado fuese trasladado como evidencia”.

Finalmente, el director de PoliCarirubana dio a conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Con información de NotiFalcón 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga