Policía de Naguanagua frustró robo y secuestro en un TransDrácula

0
849
nasar ramadan dagga
TransDrácula
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, que habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús TransDrácula que cubría la ruta Puente Bárbula – avenida Cedeño, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua, este miércoles al mediodía, en la avenida Universidad de esta localidad carabobeña.

TransDrácula
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras ofrecía detalles sobre el procedimiento el alcalde, Gustavo Gutiérrez, explicó que a las 11:30 de la mañana, uniformados adscritos a la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua, cumplían labores de patrullaje en las inmediaciones de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres sujetos que descendían de un transporte colectivo TransDrácula y luego abordaron un carro particular conducido por otro individuo.

TransDrácula
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

La acción sospechosa dio pie a que los efectivos dieran la voz de alto a los cuatro hombres que se encontraban dentro del vehículo Montecarlo, color verde, placas SAI349.Los sujetos hicieron caso omiso al llamado de los uniformados y se inició una persecución que culminó frente al Colegio IDEA, en la misma avenida Universidad.

Luego de la captura se realizó la respectiva revisión corporal y la inspección del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, incautándose un arma de fuego tipo escopeta, con la que mantuvieron secuestrados y bajo amenaza de muerte a los usuarios del transporte público, además de cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas del robo.

TransDrácula
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado, de 20 años de edad; Kelfred José Mendoza Morante, y Eduardo José Aguilar Padrón. Los tres anteriores y el menor de edad fueron trasladados hasta el Comando de la Policía de Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez afirmó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. “Gracias al apoyo que recibimos desde la gestión del gobernador, Rafael Lacava, profundizamos nuestra actuación en materia de seguridad, asestando golpes a estas bandas que han venido operando en el municipio. Nuestro objetivo es brindar la mayor seguridad posible a los vecinos de Naguanagua”, subrayó el burgomaestre.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here