¡OMG! ¿Rocío Higuera encontró nuevo amor en Colombia?

0
1571
nasar ramadan dagga
rocio higuera
Foto: Referencial
Compartir

La periodista y presentadora venezolana, Rocío Higuera, publicó este jueves una fotografía en la red social Instagram por la que muchos usuarios presumen que tiene “un nuevo amor”.

rocio higuera
Foto: Referencial

En la mencionada imagen se observa a un hombre que está de espaldas y sentado sobre un cerca de madera; en la misma, Roció expresó: “En medio de la tormenta... Tú. Así de irónica y extraña es la vida. GRACIAS por aparecer. A veces te acostumbras tanto a lo malo, que se te olvida cómo es lo bueno. Y, de repente, un día, aparece alguien dispuesto a recordártelo. Entonces te das cuenta de que la vida es bella!!”.

Rocio
Foto: @rociohiguerar

La periodista está en tierras neogranadinas (Colombia) donde comenzará con nuevos proyectos profesionales.

Hace menos de un mes se conoció que Higuera se retiró del canal de noticias Globovisión por presuntos problemas amorosos con uno de los directivos de esa planta televisiva.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoanna Di Grigoli se luce en Súper Final de la Copa del Mundo
Artículo siguienteArreaza: Cuba y Venezuela están “en el ojo del imperialismo”

nasar ramadan dagga