Rockies destrozan a Diamonbacks con gran salida de Germán Márquez

0
393
nasar ramadan dagga
Lanzadores, Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pitcher venezolano Germán Márquez ponchó a 11 bateadores en una sólida actuación de siete innings, para comandar la victoria de los Rockies de Colorado, quienes humillaron 13 carreras a 2 a los Diamondbacks de Arizona.

Rockies
Foto: Referencial

Con este resultado, los Rockies incrementaron a juego y medio su ventaja en el liderato de la División Oeste. Los Angeles Dodgers, su más cercano perseguidor, cayó 10 carreras a 6 contra los Rojos de Cincinnati. Por su parte Arizona, quien ocupa el tercer lugar, se alejó a tres juegos.

El ataque de los Rocosos contó el aporte de Trevor Story, quien sacudió un jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en el quinto acto.

Sin embargo, fue David Dahl quien liquidó el partido con el primer grand slam de su carrera, en un rally de siete rayitas en séptimo episodio. Ahora el equipo de Arizona recibió 10 o más carreras en cuatro juegos de esta temporada, tres de ellos ante Colorado.

Por su parte, Márquez (12-9) mostró total dominio de sus lanzamientos para conseguir su tercer juego consecutivo con 10 o más ponches. El derecho suma 44 ponches en sus recientes cuatro presentaciones, con lo que superó el registro del club, que estableció el dominicano Pedro Astacio en 2000 con 42.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 1-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, David Peralta de 3-1, Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Rockies, el venezonalo Gerardo Parra de 5-1 con una anotada. Márquez como bateador se fue de 3-1 con una anotada.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por adicta! Joven plantó a su novia por no despegarse del Whatsapp
Artículo siguienteObispos venezolanos se encuentran reunidos con el papa Francisco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here