Rodolfo Marco Torres es el nuevo gobernador del estado Aragua

0
796
nasar ramadan dagga
Rodolfo Marco Torres
Foto: Referencial
Compartir

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, se convirtió en la máxima autoridad del estado Aragua tras los comicios regionales celebrados este 15 de octubre en todo el país.

Rodolfo Marco Torres
Foto: Referencial

Según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marco Torres, alcanzó 414.435 votos, durante la jornada electoral que se desarrolló este domingo.

Torres se impuso con un 56,83% de los votos ante el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ismael García y demás partidos de la oposición, quien según el primer boletín ofrecido por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, obtuvo un 39,60% de los votos, con la tendencia irreversible.

Tras los resultados, miembros del Comando de Campaña de Marco Torres, se dieron cita en las afueras del Psuv, en la avenida Bolívar de Maracay, para celebrar la victoria en los comicios.

Desde su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, la nueva autoridad de Aragua publicó: “Aragua demostró hoy que la Revolución está más viva que nunca y se mantiene firme con nuestro Pdte @NicolasMaduro”.

Añadió que el triunfo en Aragua, es “una victoria histórica y llena de dignidad patriota… Gracias a mi familia por acompañarme y darme las fuerzas para cumplirle a mi pueblo y a la Revolución”.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMUD desconoce resultado electoral y llama a retomar actividades de calle
Artículo siguienteEn fotos: ¡Woao! Kate Upton se lució desde Aruba en bikini

nasar ramadan dagga