Pablo Aure tildó de mentiroso a Santiago Rodríguez

0
475
nasar ramadan dagga
Pablo Aure Santiago Rodriguez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El dirigente político opositor, Pablo Aure, enfiló sus baterías mediante la red social Twitter, en contra del alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, a quien tildó de mentiroso y le pidió que fuera honesto.

Pablo Aure tildo de mentiroso Santiago Rodriguez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Siento lastima que alcalde encargado me culpó el fin de semana en San Blas por no haber dado platos de comida a personas mayores ¡Mentiroso!”, escribió en su cuenta @pabloaure.

Igualmente, el también secretario de la Universidad de Carabobo (UC), escribió que “Santiago y Cárpico dejen de trasladar vuestra incompetencia a justas demandas. Les reto para decirles dónde está el desagüe @alc_valencia”

En sus mensajes, Aure le pidió tanto al director de operaciones de la Alcaldía, Juan Carlos Cárpico, como al burgomaestre encargado Santiago Rodríguez que “sean honestos y varones”. Igualmente les envió una advertencia de sus próximas acciones.

“Y para que lo sepa junto a un equipo de vecinos iremos contra el exagerado cobro del aseo y por la mala prestación del servicio”, añadió. Aure, en sus contundentes tuits, también señaló que “Valencia está 100% sucia por ineptitud de ustedes. Los reto a todos ustedes para demostrarles que son ineptos”.

Por último, le envió un mensaje directo al alcalde encargado: “A Santiago Rodríguez alcalde encargado le digo: deje de hablar zoquetadas. Basta de decir que @alc_valencia no tiene plata por mi culpa”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez se quejó ante la ONU por actitud de Guyana
Artículo siguiente¡OMG! publican porno en la pagina de Wikipedia de Hillary y Bill Clinton

nasar ramadan dagga