Héctor Rodríguez y Carmen Meléndez candidatos a gobernaciones de Miranda y Lara

0
802
nasar ramadan dagga
Carmen
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves algunas de las candidaturas  a las elecciones de gobernadores y gobernadoras, convocadas para el 10 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Héctor Rodríguez y Carmen Meléndez serán candidatos a la gobernaciones de Miranda y Lara.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, durante la Sesión Especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a cuyos diputados constituyentistas ofreció propuestas, ideas y medidas económicas para derrotar la Guerra Económica y la inflación artificial y criminalmente inducida, el Jefe de Estado aprovechó la circunstancia para ir anunciando progresivamente los nombres de los candidatos y candidatas de algunos estados.

En primer lugar dijo que Héctor Rodríguez, constituyente electo y quien fue Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria desde 2015, será el candidato de la Revolución para el estado Miranda.

Sobre el estado Lara, dijo que la también constituyente electa Carmen Meléndez será la portaestandarte de la Revolución para la gobernación de la entidad crepuscular.

“La Almirante en Jefa, Carmen Teresa Meléndez Rivas, que se va para el estado Lara ¡Rojo rojito cardenalito!” ,expresó.

“Mujer de armas tomar. Una guará de mujer llega pa’ Lara y arranca punteando pa’lante. Una Almiranta para navegar el estado Lara”, manifestó.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga