Delcy Rodríguez rechazó declaraciones del encargado de negocios de EEUU

0
419
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez rechazó este jueves las declaraciones del encargado de Negocios de Estados Unidos, Todd Robinson en las que habló sobre la situación de Venezuela.

violentas
Foto: @ANC_ve

El funcionario se pronunció sobre la posibilidad de aplicar un embargo al petróleo venezolano.

“Yo entiendo que todo está encima de la mesa en cuanto a estrategias para Venezuela. Sin duda, las sanciones han sido efectivas hasta ahora para identificar a los miembros del régimen que son corruptos o los que han jugado un papel en contra de la institucionalidad y la Constitución de Venezuela”, dijo Robinson.

Sobre estas declaraciones, Rodríguez afirmó que el diplomático “demuestra no sólo su impericia funcionarial sino graves violaciones al Derecho Internacional además de su profunda ignorancia sobre Venezuela”.

Dijo además que “estas gravísimas declaraciones que promueven un golpe de Estado en Venezuela y alardean del criminal e ilegal bloqueo financiero serán evaluadas por la @ANC_ve para adoptar las medidas diplomáticas que corresponden en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo venezolano”.

“El Sr. Todd llegó a Venezuela con una agenda desestabilizadora contra el Estado de Derecho en nuestra Patria. Le exijo que aprenda al menos lo esencial sobre nuestro ordenamiento constitucional, además de nuestra heroica historia y legado antiimperialista!”, expresó.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicaragua pidió levantar veto a Venezuela en Cumbre de las Américas
Artículo siguienteLacava: más de 32 mil viviendas serán construidas este año en Carabobo

nasar ramadan dagga